Jump to content

¿Para cuando software Nikon 64 bits?

Xavi Vicient

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

hace menos de un mes compré un nuevo pc con procesador i7 y 6 Mb de RAM que corre bajo windows 7 64 bits. Cual fué mi sorpresa cuando busqué actualizaciones de los programas de Nikon (Transfer NX, View NX, Capture NX2...) para mi sistema operativo y solo encontré versiones 32 bits "compatibles".

Es una pena que no pueda aprovechar toda la potencia del ordenador (otros programas como photoshop CS5 van como un tiro) y además la compatibilidad es más que discutible ya que sufro demasiados mensajes de "el programa ha dejado de funcionar". De momento he bajado una demo de ligthroom 3 y también funciona muy rápido pero no me acaba de convencer...

¿Alguien sabe si Nikon tardará mucho en sacar versiones con las que se pueda aprovechar toda la potencia de maquinas como la mia? ¿como estais trabajando los que teneis sistemas operativos de 64 bits?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff! Pues es un misterio...

Por ahora nos conformaríamos con que las versiones de 32 bits funcionaran sin errores en SO de 64 bits. Primero tuvieron problemas los Maqueros y ahora los tenemos muchos de los que usamos PC...

Con Nikon, ya sabes, paciencia! 8^[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...