HMad Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola a todo, aunque llevo tiempo leyendo el foro es la primera que me animo a escribir, y que mejor sitio que el foro de presentaciones para saludaros a todos. Soy madrileño, aunque por poco tiempo, cambio de vida y me traslado a Granada en Octubre huyendo del caos de Madrid. Me encanta la fotografia y despues de mucho tiempo esperando para cambiar mi equipo analogico, por fin he podido hacerlo y espero poder aportar mi granito de arena a este foro y aprender y mejorar con todos vosotros. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Unos que huyen del caos y otros que lo buscamos, jeje. Yo me mudo a Madrid dentro de muy poco. Bienvenido! Que aprendas mucho y que no tardes en enseñarnos fotos tuyas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HMad Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Asi somos, queremos lo que no tenemos!! Gracias por la bienvenida y mucha suerte en tu nueva aventura!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HMad Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Gracias por la bienvenida Josansaru!!. Espero poder compartir pronto mis primeras fotos del mundo reflex digital, intentare ser exigente y no subir cualquier cosa, el boton de "BORRAR" es mi amigo!!!. Saludos a todos. Hugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas