Aura Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Hola, me llamo Laura y después de unos cuantos meses he tenido tiempo para ojear el foro y crearme una cuenta con ánimo de aprender algo más y ayudar en lo que pueda. Mi fotografía se puede centrar más en el ámbito artístico ya que he estado estudiando un módulo de grado superior de Ilustración. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Bienvenida laura espero que disfrutes del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.