Esthermtirado Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Qué mejor lugar de hacer una parada que frente al mar, ver las olas ir y venir con un explendido día de sol. Espero que les guste. Cámara D3000 Exp. 1/125; F/11 Long. Focal 62mm Exp. 1/125; F/13 Long. focal 68mm; ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 La primera me gusta más, tiene mayor mensaje. El tema de la segunda y su entorno, por el contrario, no dice gran cosa. Ambas creo que se pasan de exposición, ganarían con menos brillo y mayor contraste y saturación; el cielo tiene problemas, falta de contraste y volumen. Saludos cordiales, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola, Definitivamente me gusta mucho la idea de la bicicleta/motocicleta con el mar detras, me evoca nostalgia y es agradable de observar, yo le hubiera mejorado un poco la saturacion de los colores tanto del rojo de la moto como del cesped. En la segunda personalmente no me gusta que la planta "tape" el monumento y definitivamente no hubiera sacado el muro de la derecha, el monumento al ser blanco se mimetiza con las nubes... Un saludo cordial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esthermtirado Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Gracias por sus comentarios, lo tomaré en cuenta para futuras ocaciones. Saludos y bendiciones, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.