Jump to content

Haciendo una parada


Esthermtirado

Publicaciones recomendadas

La primera me gusta más, tiene mayor mensaje. El tema de la segunda y su entorno, por el contrario, no dice gran cosa. Ambas creo que se pasan de exposición, ganarían con menos brillo y mayor contraste y saturación; el cielo tiene problemas, falta de contraste y volumen.

 

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Definitivamente me gusta mucho la idea de la bicicleta/motocicleta con el mar detras, me evoca nostalgia y es agradable de observar, yo le hubiera mejorado un poco la saturacion de los colores tanto del rojo de la moto como del cesped.

En la segunda personalmente no me gusta que la planta "tape" el monumento y definitivamente no hubiera sacado el muro de la derecha, el monumento al ser blanco se mimetiza con las nubes...

 

Un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...