verops Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Hola, estaba pensando en comprarme una nikon d60, pero resulta que tengo muchos objetivos manuales de nikon y tokina (sin Autofocus), y segun lo que estuve leyendo, parece que podria usarlo, pero no tendria habilitado el fotometro bajo ningun modo ? o sea que no podria determinar la exposicion correcta bajo ningun aspecto, y tendria que confiar en mi ojo ? y tambien tengo un nikkor AF 50mm (que lo adoro), y segun lo que estuve leyendo, no podria usar la funcion autofocus ( lo cual no me molesta), pero no me queda claro si puedo usar el fotometro. Espero que alguien me pueda ayudar, que tal vez le ocurra lo mismo.. saludos, Vero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Así es. Es tal como dices. No tendrás fotómetro con lentes sin CPU (cualquiera que no sea AF); y no tendrás autofocus en lentes que aún siendo AF no tengan motor de enfoque. Por tanto con el 50 AF sí tendrías medición, pero no autofocus. Si tienes muchos objetivos manuales que quieras seguir usando busca una D200, se encuentran seminuevas a buenos precios y la diferencia con la D60 es mucha... es mucha más cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verops Publicado 11 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Muchas gracias por la respuesta !!! estuve viendo nikon d70s a buenos precios, pero hablan de que tienen 12000 disparos, aprox, y no tengo idea a partir de que cantidad de disparos puedo encuadrarla entre una camara que tuvo poco uso, o mucho..podrias orientarme al respecto, o alguien sabe ? saludos, Vero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 12.000 son pocos disparos, aguantan bien hasta 100.000 y más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.