halford Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Os dejo una toma: Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/3.5 Lente: 11 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Tokina 11-16 2.8 Gracias por vuestras visitas y opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 La toma aparece como muy natural, con la penumbra de una escalera de torre medieval, la luz de la tronera y el foco artificial son las fuentes de la poca luz de que se dispone; esta situación ha quedado muy bien en BN. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Buenas, La foto en sí me resulta muy interesante, me gustan las fotos de elementos simetricos, de formas rectas y curvas, pero la verdad es que el procesado, para mi gusto, mata la foto, la hace planisima. Necesita muchisima más fuerza para que diga algo la foto. Me falta ver más textura de la roca y ver algún tono negro.... ya que solo veo algo blanco y una inmensidad de gris en toda la foto, y concretamente en el lateral izquierdo donde está empastado y hasta parece pixelado.... A seguir afotando!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas