jrms870 Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Es de este finde,primera vez de un compañero al qeu le regalaron su intervalometro y tuvimos que salir a probar...dicho y echo....jajajaja <center></center> D700 F4 Iso200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 2 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Si,la verdad es que utilize una linterna calida desde dentro de la construccion,pero calcule mal y se veian los gusanitos,esa toma tuve qeu quitarla..posiblemente sea por eso...aun estoy asimilando las instrucciones de Rafa y me envalentone a pintar y dos cosas a la vez...pues.....jejejeje Pero en semana i media volvere a trabajar esta cabana,estoy de vacaciones y aprovechare para hacer un seguimiento a varias de estas construcciones...solo me falta encontrarlas,jijijijiji Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Muy buena , ya me contarás como has hecho esas tonalidades azuladas y el verde de las hiervas , porque a mi no me sale , jejejje al final las escapadillas tienen sus frutos , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Muy buena , ya me contarás como has hecho esas tonalidades azuladas y el verde de las hiervas , porque a mi no me sale , jejejje al final las escapadillas tienen sus frutos , saludos Sera jodio el tio!!! Pero si fuistes tu quien me lo enseño....anda!!! anda!!! qeu me tienes contento....jajajaja Acuerdate del iso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.