Jump to content

Compra en accesoriosdenikon.com

vigos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, buenos días

Una dudilla me carcome las entrañas...El pasado jueves 29 de julio hice una compra en la tienda online accesorios.com, una D5000+18-55 VR, me pareció una buena oferta. Pero resulta que hoy me encuentro que la web me dice que están de vacaciones, con lo que no tengo idea de cómo saber el estado de mi pedido, o si tendré que esperar hasta septiembre para recibirlo. El teléfono de Barcelona no responde, y estoy un poco desesperado. ¿Alguien sabe si hay forma de contactar con ellos o alguna forma de recibir información?

Muchas gracias a todos, y mis disculpas por iniciar mi andadura en el foro con un rollo de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, buenos días

Una dudilla me carcome las entrañas...El pasado jueves 29 de julio hice una compra en la tienda online accesorios.com, una D5000+18-55 VR, me pareció una buena oferta. Pero resulta que hoy me encuentro que la web me dice que están de vacaciones, con lo que no tengo idea de cómo saber el estado de mi pedido, o si tendré que esperar hasta septiembre para recibirlo. El teléfono de Barcelona no responde, y estoy un poco desesperado. ¿Alguien sabe si hay forma de contactar con ellos o alguna forma de recibir información?

Muchas gracias a todos, y mis disculpas por iniciar mi andadura en el foro con un rollo de este tipo.

Hola,en principio no tendrias que tener problemas...desde el 29 de julio han tenido tiempo de sobra para mandarte el paquete...no sé como haran esta gente los envios...si or correos o por mensajeria...si es por correos no te queda nada que esperar...si normalmente ya es lento imaginate ahora en verano con el poco personal que deben de tener...no sé si hay otra forma de contacto con ellos pero...si estan de vacaciones dudo que antes de Septiembre puedas contactar con ellos....saludos y ya nos contaras si te llega estos dias el paquete.

Enlace al comentario

Hola de nuevo

Antes de nada, muchas gracias. He recibido la cámara hace exactamente diez minutos, y el aspecto es en principio impecable. Es un tanto extraño que un comercio online que debe tener multitud de ventas sea tan críptico a la hora de contactar o de simplemente contestar a un correo electrónico, pero debe ser la tónica imperante, no se.

De nuevo gracias, un saludo a todos

Por cierto Ángel y fedelrío, un saludiño desde Santiago

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...