jeszgz Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola, compre la semana pasada una D5000 y he estado merodeando leyendo post, así que hoy por fin me he dignado a presentarme. Espero aprender mucho y colaborar en lo que pueda. Os dejo el Flickr que me he creado para ir subiendo algunas fotos, y ya de paso os pido que comentéis en ellas, o en el post y me dejéis vuestras constructivas criticas: http://www.flickr.com/photos/jeszgz/ Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.