Jump to content

muchas burbujas.....


monicilla

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

es la primera foto que subo. He visto que algún compañero ha tenido la misma idea que yo de fotografiar esta figura que tenemos por Bilbao, pero me hace ilusión poner tambien la mía. Si todo va bien primero os muestro la figura completa y luego os mando otra más cerca.

 

Los datos son:

 

NIkon D3000

18-55 mm

 

20 mm

ISO 400

1/800 f/ 5.6

 

Espero que os guste y por supuesto tambien las críticas para poder aprender de vosotros.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...