Guela Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Haciendo repaso por los archivos de fotos, he encontrado esta fotografia que realice al principio de adquirir la maquina. Es de un puerto cerca de Valencia. Aprovechando un tutorial que estaba practicando, la he procesado y este es el resultado. Espero os guste. Los EXIF f/13 ISO 100 1/60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Una estampa, se puede decir. Me gusta como quedó con esos tonos rojizos y reflejos entre los barcos. Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Una estampa, se puede decir. Me gusta como quedó con esos tonos rojizos y reflejos entre los barcos. Cordialmente, Gracias Leandro por pasar y comentar. Lo que no se es como se ha ido a este sub-foro. Creia que la habia colgado en el de naturaleza. A ver si algun moderador me lo puede cambiar si procede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.