juaran Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola a todos, Tengo una d3000 y resultas que en el modo manual cuando abri el flash integrado en la camara no me da la opcion de slow flash, alguien sabria decirme porque?¿ no lo entiendo y por mas vueltas que le doy no consigo encontrar la opcion. Gracias a todos por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola a todos, Tengo una d3000 y resultas que en el modo manual cuando abri el flash integrado en la camara no me da la opcion de slow flash, alguien sabria decirme porque?¿ no lo entiendo y por mas vueltas que le doy no consigo encontrar la opcion. Gracias a todos por anticipado. La velocidad de obturación disminuye automáticamente para poder captar el fondo, según dice el manual, por lo que no la eliges tu sino la cámara ,por lo en manual ni S (prioridad a la obturación) te da esta opción. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaran Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 La velocidad de obturación disminuye automáticamente para poder captar el fondo, según dice el manual, por lo que no la eliges tu sino la cámara ,por lo en manual ni S (prioridad a la obturación) te da esta opción. Un saludo Muchisimas gracias, La verdad esque me estaba volviendo un poco loco, todo el mundo habla de esta forma de flash y claro al poner la camara en manual y no verlo no entendia muy bein que estaba pasando. Muchas gracias de nuevo por tu aclaracion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.