daikiri Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Siempre habia trabajado con Capture 4, ahora obligatoriamente he tenido que pasarme al CNX, pero como no me acaba de convencer por la lentitud y por el tema de tantas pestañitas me he pasado a PS, me esta costando bastante, porque no veo el color y las dominantes tan claras como las tenia con Capture, y al no guardar los ajustes de la camara tengo que revelar las fotos desde cero. Bueno, pues es tema es que como trabajamos con 5 maquinas, cuando el cliente escoge las fotos, al poner la clasificacion con estrellitas en Bridge éstas no me salen en los otros ordenadores, y lo de ir con un papelito y copias los numeros y marcarlos en los otros ordenadores uno por uno es un coñazo. Alguien sabe alguna manera de que salgan las clasificaciones en todos a la vez? supongo que debe ser algo de la configuracion, pero no lo he encontrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Jo, nadie más tiene dos ordenadores con Photoshop conectados? Soy el unico al que le pasa? Pues nada, libretita y a apuntar, que le vamos a hacer, paciencia..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.