entubao Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 sin reencuadrar ni recorte, tal cual, a 18mm ( equivalente a 27mm en FX ) , manual, iso 200, f9, 1/640 sin foco ni nitidez y totalmente centrado, y q solo me interesarA a mí :) . Confio ignoren y/o disculpen tamaña rebaja del foro con los disparos de mi movil, y q ROCKET me perdone la vida :) s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 No sé por qué dices que está sin foco ni nitidez. A mi me resulta buena tanto en nitidez como en la luz. El encuadre centrado le quitas un poco de aire por la izqda. y listo, creo yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 a mí lo q mAs me llama la atenci0n de esta toma, es simplemente q estE a 18mm ( equivalente a 27mm en FX ) para lo cual, entrar en el encuadre sin q se corte nada, solo da tiempo disparando en rAfaga de 4fps en jpeg ( creo ) y a 1/640 - menor dificultad en una mark dIII a 10fps , lo q son cuasi milesimas de segundo, solo dE tiempo a disparar una vez, sin cortar ni alas ni nada de una tanda de rAfaga, y si es a disparo Unico, enfocar y disparar, cuando el bicho supera los 300kmh en esos momentos gracias por pasar y comentar Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas