aorfe2003 Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Muy buenas a todos, me acabo de registrar y soy nuevo por aquí. Tengo una nikon d3000 desde hace 6 meses y me parece un mundo fascinante el de la fotografía. Iré escribiendo cosillas y así poder ir cojiendo el tranquillo a este foro. Un saludo desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.