kiax Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Chicos: Hoy descubri una mancha en una de las fotos y me puse a mirarla bien. Bueno si uno mira por el visor aparece una manchita negra chiquita en la parte inferior: si saco el lente, no veo nada en el espejo y si la pongo en BULB tampoco veo nada en el visor. ¿Que puede ser? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola, me sorprende lo que comentas de que esa misma mancha la ves al mirar por el visor, yo creo que será otra mancha en la misma zona, pero no la misma. Si la mancha la vieras al mirar en el visor no debería estar en la foto, podría estar en el visor o en el espejo, pero no en la foto. A mi me parece más la típica mancha del sensor, y tienes más, adjunto la foto. Este se puede limpiar pero con mucho cuidado, mira este link, o busca por google. No te preocupes, es un mal que tarde o temprano nos aparece a todos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Chicos:Hoy descubri una mancha en una de las fotos y me puse a mirarla bien. Bueno si uno mira por el visor aparece una manchita negra chiquita en la parte inferior: si saco el lente, no veo nada en el espejo y si la pongo en BULB tampoco veo nada en el visor. ¿Que puede ser? Saludos es que las motas que se alijan en el espejo o se ven en el visor no se reflejan en la fotografia tal y como suceden con las que si estan en el sensor y la mayoria de las veces estas motas no se aprecian a simple vista sobre el sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xineru Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Otra opcion para que la mancha la veas por el visor y aparezca en la foto es que la mancha este el el objetivo (pero seria muy improbable la vieras a simple vista por el visor deberia ser muy grande), aunque por el tipo de mancha me inclino a que esta en el sensor, si al cambiar de objetivo sigue ahi ya tienes la respuesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Haz una foto a mínima apertura contra un fondo blanco y podrás ver las manchas que tiene el sensor. No te asustes con todas las que veas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.