Xarken Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola a tod@s Me gustaria saber si hay alguna solucion a un problema de instalacion del nikon transfer y viewer. Al comenzar la instalacion me sale este error "ClvActv initialize file is not found" Gracias a tod@s! Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola, pues realmente a mi no me a pasado ese error, lo he instalado tanto en windows vista y en windows xp, pero nunca me ha dado ningún error. Buscando por la webs he encontrado un foro en frances. Lo he traducido con el google traductor y mas o menos pone como solucionar el tema este. Por si te sirve de algo te pego la traducción. ViewNX y Transferencia: solución a un problema al instalar (ClvActv) «En: 29 de junio 2010», 11:33:43 pm Buenas noches Por si acaso, te doy la solución a un problema que se produjo durante la instalación de estos dos software: Transferencia de Nikon y ViewNX. Es un problema que nunca antes había tenido, que tuvo lugar en un PC nuevo, y de la poca información disponible en Internet es muy rara. Problema: A partir de la instalación de uno u otro software, entonces el mensaje de error: ClvActv, "Dar formato de archivo no encontrado". Solution (solución): cambio de la variable de entorno TMP para que apunte a "C: \ TEMP" en lugar de "% USERPROFILE% \ Local Settings \ Temp". Procedimiento: Haga clic derecho en "Mi PC, haga clic en" Propiedades ", haga clic en la ficha Opciones avanzadas, haga clic en el botón" Variables de entorno ". Seleccione la variable TMP (panel superior), haga clic en "Editar" y luego cambiar la ruta de directorio. La variable TEMP puede dejarse en su valor original. Debe reiniciar el PC para que el cambio surta efecto el programa del instalador. Después de la instalación, es mejor poner la variable de entorno en su valor original. Suerte con el problema y espero que sirva de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Gracias por la traduccion y por el consejo Lo he probado pero nada de nada, tendre que instalarlo en la particion del Win 7 Gracias de nuevo y un fuerte saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.