Luna Petit Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Saludos soy Luna Petit tengo una NIKON D90 desde MARZO y estoy encantada de la vida, también tengo el objetivo que iba con ella 18-55 y me compre un 50mm. 1,8 el cual me ha dado muchas alegrias, estoy estudiando en la Spectrum de Zaragoza he terminado el básico y voy a por el medio y el superior a partir de octubre, también he hecho algún taller bastante gratificante. Me encanta hacer fotos en conciertos, nocturna y retratos y montar escenarios para fotografiar. Estoy buscando un Sigma 70-200 2,8 y un flash, el objetivo lo tengo claro el flash no tanto tendré que leer mucho. Si alguien sabe de un objetivo 70-200, 2,8 que me lo diga porque estoy muy liada con las condiciones para poder mensajear y comprar en el mercadillo, o por lo menos que me digan como lo debo hacer. Muchas gracias, y un saludo, VIVA NIKON!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas