Luna Petit Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Saludos soy Luna Petit tengo una NIKON D90 desde MARZO y estoy encantada de la vida, también tengo el objetivo que iba con ella 18-55 y me compre un 50mm. 1,8 el cual me ha dado muchas alegrias, estoy estudiando en la Spectrum de Zaragoza he terminado el básico y voy a por el medio y el superior a partir de octubre, también he hecho algún taller bastante gratificante. Me encanta hacer fotos en conciertos, nocturna y retratos y montar escenarios para fotografiar. Estoy buscando un Sigma 70-200 2,8 y un flash, el objetivo lo tengo claro el flash no tanto tendré que leer mucho. Si alguien sabe de un objetivo 70-200, 2,8 que me lo diga porque estoy muy liada con las condiciones para poder mensajear y comprar en el mercadillo, o por lo menos que me digan como lo debo hacer. Muchas gracias, y un saludo, VIVA NIKON!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.