XsaraVTS Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) Buenos días! Tengo una D80, con un sigma 70-300mm. Me han ofrecido un duplicador Nikon TC-201. Me gustaría saber si puedo usarlo con mi sigma, y que tal resultado dará? Puede ser que pierda el autofocus? LLevo poco tiempo como usuario de reflex, y hay muchas cosillas que se me escapan... A ver que me podeis recomendar! muchas gracias! Editado 4 de Agosto de 2010 por XsaraVTS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Tengo una D80, con un sigma 70-300mm. Me han ofrecido un duplicador Nikon TC-201. Me gustaría saber si puedo usarlo con mi sigma, y que tal resultado dará? Puede ser que pierda el autofocus? Seguro que lo pierdes... el TC201 es un duplicador manual. Podrás montarlo... pero ten en cuenta que el Sigma 70-300 ya es muy poco nítido a 300mm y que la nitidez se verá reducida a la mitad, y que además perderás muchísima luz. Casi ganarás más recortando las fotos en el ordenador e interpolando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas