Jump to content

Panorámica Casa

Angel Miguel

Publicaciones recomendadas

Panorámica a partir de 6 tomas RAW verticales y con procesado posterior al jpg resultante en Pseudo-HDR con Dynamic...

panoramacasaasturias.jpg

Un saludo a tod@s

Buenas tardes,

Me gusta la textura que has conseguido en los diferentes materiales como la gravilla el muro, el solado, los arboles, etc.

Me sobra sin embargo el vehiculo, y hubiera saturado un poquito mas el verde, ya que es Asturias y es el color que mas predomina.

En el cielo se distinguen tonalidades muy oscura, pero sé que es efecto del programa, y sinceramente, para mi es complicadillo clonar los cielos por la cantidad de tonalidades que tiene.

De todas formas el procesado para mi cortosaber hacer con el HDR es muy bueno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Me gusta la textura que has conseguido en los diferentes materiales como la gravilla el muro, el solado, los arboles, etc.

Me sobra sin embargo el vehiculo, y hubiera saturado un poquito mas el verde, ya que es Asturias y es el color que mas predomina.

En el cielo se distinguen tonalidades muy oscura, pero sé que es efecto del programa, y sinceramente, para mi es complicadillo clonar los cielos por la cantidad de tonalidades que tiene.

De todas formas el procesado para mi cortosaber hacer con el HDR es muy bueno.

Saludos.

Gracias por comentar.

Tienes razón en que es Asturias y verde, pero creo que en julio el verde se torna un poco marroncito y si lo hubiese saturado más quizá quedase peor.

En cuanto al vehículo, estaba estratetigicamente colocado para ocultar un montón de bloques que estropeaban la foto, además estoy esperando la respuesta de Skoda a ver si pagan algo por la foto... jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

yo lo que tambien veo son los halos alrededor de la casa. Un diez para las texturas, eso si.

Para mis procesados es una de los mayores problemas, si alguien sabe como arreglarlo que os lo diga!

Gracias por comentar.

Los halos yo los reduzco ajustando la saturación y contraste en el Dynamic, pero luego pierde fuerza el HDR...

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...