v-strom Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) Estába la mosca en la ventana y con sólo tocar niveles el cristal se puso así, y me vino de perlas para crear ambiente y levantar el arañazo en el cristal. D300 Exposición 1/250 Aperturef/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO400 Flash On, rebotado al techo, en remoto y con capuchón difusor. Saludos Editado 4 de Agosto de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 En sus marcas... listos.... XD Excelente diafragma para esa profundidad de campo, por asquerosa que sea la mosca sale wapisima. Es el 105 macro? a que distancia estabas de la mosca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 La has pillado a punto de echar a volar eh jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola Antonio, muy buena toma me gusta a destacar la nitidez y el color de los ojos como punto principal. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 En sus marcas... listos.... XD Excelente diafragma para esa profundidad de campo, por asquerosa que sea la mosca sale wapisima. Es el 105 macro? a que distancia estabas de la mosca? Afirmativo, el 105 mm macro VR y la distancia no puedo dártela exacta, pero anda alrededor de la mínima de enfoque calculo alrededor de 34 cms, pero vamos que en esas circustancias no es cosa de llevar el metro jajajaja :) Gracias Luís, me alegra que te haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas