Jump to content

Retrato detalle...

dandmol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si no me equivoco eso no es un retrato... aunque atendiendo a la segunda acepción de la RAE podríamos discutir largo y tendido...

retrato.

(Del lat. retractus).

1. m. Pintura o efigie principalmente de una persona.

2. m. Descripción de la figura o carácter, o sea, de las cualidades físicas o morales de una persona.

3. m. Aquello que se asemeja mucho a una persona o cosa.

4. m. Der. retracto.

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco eso no es un retrato... aunque atendiendo a la segunda acepción de la RAE podríamos discutir largo y tendido...

Saludos

Juan

La verdad es que tenía duda sobre donde meterlo, pero finalmente y estando de acuerdo con la definición número uno que citas y tras leer el artículo (del que pongo el enlace) creo que es un "Retrato Detalle" (decir que no todo lo que hay en internet es verdad, pero en este caso me ha convencido). Pero si no creeis lo mismo u opinais que debería de estar en otro subforo, adelante, solamente os quería mostrar la foto para mejorar (aprender) en la medida de lo posible.

http://www.dzoom.org.es/noticia-1406.html

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que tenía duda sobre donde meterlo, pero finalmente y estando de acuerdo con la definición número uno que citas y tras leer el artículo (del que pongo el enlace) creo que es un "Retrato Detalle" (decir que no todo lo que hay en internet es verdad, pero en este caso me ha convencido). Pero si no creeis lo mismo u opinais que debería de estar en otro subforo, adelante, solamente os quería mostrar la foto para mejorar (aprender) en la medida de lo posible.

http://www.dzoom.org.es/noticia-1406.html

Un saludo

Tomo nota, no me acordaba del plano detalle...

Gracias

Juan

Editado por juanborras
Enlace al comentario

Hola Dandmol

A mi lo que me parece es que el objeto que has seleccionado no tiene much interés. Creo si hubieras elegido algún detalle más "cercano" a la persona hubiera quedado mejor (como las manos, pies sin ningun tipo de calzado ,etc)

La pierna de la derecha parece que molesta un poco, le quita protagonismo al otro pie.

Enlace al comentario