dandmol Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Buenas, Os presento un retrato detalle a ver qué os parece (acepto todo tipo de críticas). Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Pues si no me equivoco eso no es un retrato... aunque atendiendo a la segunda acepción de la RAE podríamos discutir largo y tendido... retrato.(Del lat. retractus). 1. m. Pintura o efigie principalmente de una persona. 2. m. Descripción de la figura o carácter, o sea, de las cualidades físicas o morales de una persona. 3. m. Aquello que se asemeja mucho a una persona o cosa. 4. m. Der. retracto. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Pues si no me equivoco eso no es un retrato... aunque atendiendo a la segunda acepción de la RAE podríamos discutir largo y tendido...Saludos Juan La verdad es que tenía duda sobre donde meterlo, pero finalmente y estando de acuerdo con la definición número uno que citas y tras leer el artículo (del que pongo el enlace) creo que es un "Retrato Detalle" (decir que no todo lo que hay en internet es verdad, pero en este caso me ha convencido). Pero si no creeis lo mismo u opinais que debería de estar en otro subforo, adelante, solamente os quería mostrar la foto para mejorar (aprender) en la medida de lo posible. http://www.dzoom.org.es/noticia-1406.html Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) La verdad es que tenía duda sobre donde meterlo, pero finalmente y estando de acuerdo con la definición número uno que citas y tras leer el artículo (del que pongo el enlace) creo que es un "Retrato Detalle" (decir que no todo lo que hay en internet es verdad, pero en este caso me ha convencido). Pero si no creeis lo mismo u opinais que debería de estar en otro subforo, adelante, solamente os quería mostrar la foto para mejorar (aprender) en la medida de lo posible.http://www.dzoom.org.es/noticia-1406.html Un saludo Tomo nota, no me acordaba del plano detalle... Gracias Juan Editado 4 de Agosto de 2010 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 pues sinceramente, no me llama esta foto.esta desenfocada, tiene bastante ruido, esta un pie cortado..... saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinGonzalo Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola Dandmol A mi lo que me parece es que el objeto que has seleccionado no tiene much interés. Creo si hubieras elegido algún detalle más "cercano" a la persona hubiera quedado mejor (como las manos, pies sin ningun tipo de calzado ,etc) La pierna de la derecha parece que molesta un poco, le quita protagonismo al otro pie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola. A mi el tema me gusta, se aprecia en lo desgastado del zapato la actividad de estos personajes. Lo que si la veo es algo desenfocada y con algo de ruido. Un saludo. DENI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 A mí, sin embargo, me parece una imagen que transmite muchísima sensibilidad. Es lo que pienso. Me gusta este tipo de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 amigo esta claro, no es un retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas