si_MAngel Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) Uno de los lugares que mas me impactaron, ha sido el Delta del Danubio. Fuji 200 S 1/125 A 11 Gracias por pasar y especialmente si comentais. Editado 4 de Agosto de 2010 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola que tal. A mí personalmente no me dice nada esta foto. Quizás por los tonos. El día nublado no te ha favorecido. El reflejo blanco del cielo en el agua, creo que tampoco está acertado. Una imagen muy gris. A parte la composición... no termina de convencerme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Yo no puedo decir lo mismo me gusta la profundidad de la toma y los reflejos de los arboles en el agua. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purkinje17 Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Pues yo estoy con Edu, a mi no me transmite el impacto que comenta si_MAngel que sintió... La veo apagada de color, y el encuadre no me resulta sugerente. Imagino que con las condiciones del día era complicado hacer una buena toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hola que tal. A mí personalmente no me dice nada esta foto. Quizás por los tonos. El día nublado no te ha favorecido. El reflejo blanco del cielo en el agua, creo que tampoco está acertado. Una imagen muy gris.A parte la composición... no termina de convencerme. Pues es culpa mía, ya que el lugar es precioso Yo no puedo decir lo mismo me gusta la profundidad de la toma y los reflejos de los arboles en el agua.un saludo Eso es lo que intente captar. Pues yo estoy con Edu, a mi no me transmite el impacto que comenta si_MAngel que sintió... La veo apagada de color, y el encuadre no me resulta sugerente. Imagino que con las condiciones del día era complicado hacer una buena toma... En realidad, mientras haya luz, la posibilidad de sacar una buena foto, es exclusivamente del fotógrafo, y el fallo, por tanto es mío. Muchas gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 De todas formas y como pequeño apunte y sin ánimos de polemizar. En cuanto a composición, no tengo nada que comentar, es una cuestión personal de cada uno. El Bello Danubio, por mucho que se empecinara D. Jose Strauss el Joven, no es azul, lo he recorrido en muy diversos tramos y en todos tiene un color terroso, así que tenía dos opciones o inventarme el color para que se asemejase al vals o dejarlo tal como es en realidad, la opción para mi fue clara. Con el Photoshop, hubiese sido relativamente fácil, suprimir el cielo y poner uno espectacular con azules brillantes y alguna nube blanca para que fuese efectista, al tiempo que hubiese podido, por capas darle mas saturación a los verdes e incluso darle algunos tonos rojos de flores. Hubiese quedado más "bonita", pero esa estampa, no fue la que vi. El día era gris, y con esos tonos me gustó la zona, y así he querido plasmarla, ¿que no lo supe hacer? ¿que los tonos son apagados? ¿que hubiese resultado mejor con un día radiante de luz y sol? No tengo nada que objetar, lo que si digo es que así era el día y con esa luz me gusto el paisaje. Ahora si, estoy completamente de acuerdo en que cada uno juzgue de acuerdo a sus gustos y preferencias y a que cuando alguien expone una fotografía, debe aceptar de buen grado las opiniones de los que la ven. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purkinje17 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Lo de que el Danubio no es azul... totalmente de acuerdo (¿de donde diablos se sacaria Strauss semejante idea? que optimista...). Creo que a mi la toma me hubiera gustado más si hubieras resaltado más el cielo. Pero no el azul que no estaba, sino el gris. En mi monitor se ve blanco, casi quemado, y el reflejo en el agua es muy duro. Creo que me hubiera gustado más si la hubieras subexpuesto un poco, porque tal y como yo la veo (en mi monitor, insisto, que es el del trabajo y no está calibrado...) pareciera como si la toma estubiera hecha un dia de sol, con éste en todo lo alto y rebotando en las nubes. No me sugiere un día gris. Sobre lo de no photoshopearla para no falsear la estampa, estoy de acuerdo, por mucho que la imagen quedase "más bonita" no sería lo que tu quisiste captar. Lo que lamento es que al menos a mi no hayas podido transmitirme lo que querias. pero ojo, que no digo que yo hubiera podido hacerlo mejor!! Las condiciones a veces son las que son, y hay que conformarse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas