greenspot Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) Buenas a todos!!! Me presento como nuevo usuario de este foro con una Nikon D90 ... espero aprender mucho por estos sitios y ayudar en lo que pueda. Un saludo, GreenSpot :) Editado 4 de Agosto de 2010 por greenspot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kira10 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 bienvenido al foro y espero que consigas tus objetivos y nos muestres prontos tus fotografias! saludos kira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.