juan-cla Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) A ver que me podeis comentar para seguir aprendiendo, y gracias por pasar. http://www.flickr.com/photos/juan-cla/4860...in/photostream/ Cámara Nikon D80 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Perdonar que no salga la foto directamente,pero algo han cambiado en Flickr y no me sale, ¿sabe alguien en donde esta ahora el acceso directo, para que salga la foto directamente.? Editado 5 de Agosto de 2010 por juan-cla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 A ver que me podeis comentar para seguir aprendiendo, y gracias por pasar.http://www.flickr.com/photos/juan-cla/4860...in/photostream/ Cámara Nikon D80 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Perdonar que no salga la foto directamente,pero algo han cambiado en Flickr y no me sale, ¿sabe alguien en donde esta ahora el acceso directo, para que salga la foto directamente.? ¿no hay nadie que sepa donde esta el acceso directo a la foto en el nuevo flickr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodolfo Arpia Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Esta foto me trae muy buenos recuerdos de cuando estuve por allí... bonita ciudad a la que espero volver pronto. Tengo un amigo fotógrafo allí, Antonio García, lo conoces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Esta foto me trae muy buenos recuerdos de cuando estuve por allí... bonita ciudad a la que espero volver pronto.Tengo un amigo fotógrafo allí, Antonio García, lo conoces? Gracias por pasar. Al fotografo, no le conozco, pero es un lugar al que suelo ir por el verano, tengo alguna fot mas en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) ¿no hay nadie que sepa donde esta el acceso directo a la foto en el nuevo flickr? Me ha pasado lo mismo con la foto del lotero; hay una opción que no habia visto antes que es "compartir" con dos opciones más, no me acuerdo del nombre y desde aqui no lo puedo revisar, donde salia la direcciones para colgarla. Ninguna de las dos me funcionó y lo que hize es pulsar la foto con el boton derecho y creo recordar que da "ver ruta de imagen", esta dirección fue la que copie en el foro (pinchando el icono de copiar imagen que nos sale aquí) y parece ser que funcionó. Siento no poder ser más explícito pero estoy con un navegador que no funciona bien en Flickr, si no consigues colgarla bien esta noche lo reviso en casa y doy unas instrucciones como Dios manda Un saludo Editado 18 de Agosto de 2010 por AVELLANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas