Jump to content

un plano medio..

edufoki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta bastante, la modelo me gusta y la iluminación tambien.

(Va mi opinión...) Pero (siempre hay un pero,) me choca el corte en la cabeza, al verse solo un trozo de tatuaje me deja a medias, con ganas de verlo entero, y hubiera corregido los mechones de pelo que se escapan en el lado izquierdo de la modelo, despistan (el que se va hacia el hombro y el que se va para el centro del pecho). (veo estos detalles porque son los que mientras hago retratos más me cuesta ver y cuando veo la foto en el ordenador...)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien, aunque tiene defectillos perfectibles, pero está totalmente en el foco. Dandmol ha dado en el clavo con esas imperfecciones: El micro-corte de cabeza, el tatuaje a medias, etc... ya te los han comentado, los mechones, no sé hasta que punto, pero siendo puristas, y puestos a corregirlos, creo que eso se tiene que corregir ANTES mientras posa la modelo, nunca parchear después, así que si ya están, en mi opinión se dejan como están.

Buena toma. :)

Enlace al comentario

buenas!!!!

lo primero os doy las gracias por dejar vuestras criticas.

lo del corte, a mi no me molesta.es mas tenia que haber cortado mas aun, pero no lo corte, porque se veía su brazo izquierdo, mucho mas de lo que se ve.y un compañero que hace unos retratos muy buenos, y antes estaba mucho por este foro, comento en una foto suya.que los cortes en la cabeza, potencia mucho mas en la mirada.y tiene toda la razón.

los pelos que le sobran....para mi es una tontería.porque por un mechón de pelo que le salga por el hombro, no pasa nada...

creo que todos los que llevamos aquí algo de tiempo, intentamos subir cosas técnicamente que estén bien.para que los compañeros que empiezan, vean como tienen que subir las fotos.

saludos!!!!

Enlace al comentario