Acastro Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola a todos. No se si está bien para este tema, pero me gustó la fotografía y me gustaría conocer su opinión. Los datos están incrustados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Yo los datos no los he encontrado, la foto esta muy bien de luz y color, pero me cuesta mirar ese encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Un encuadfe muyyyyyyy arriesgado,pero se agradece romper alguna vez las reglas Me gusta la diagonal conseguida y los reflejos Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Es verdad cuesta mirarlo. Pero da para esforzarse ¿verdad? Gracias a ambos por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Nos avisabas con eso de "no gires la cabeza"... pues es lo primero que he hecho... jajajaja Los colores y la toma te han quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 jaja. Sí, es lo primero que nuestro cerebro manda. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Esta perspectiva del embarcadero, sorprende y señala como punta de flecha hacia el ángulo inferior derecho del encuadre, algo parecido sucedería si se hubiese elegido el ángulo superior derecho. El cielo y el mar, en parte, creo que tiene problemas de exposición. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Me gusta la idea de l adiagonal, pero habria elegido la esquina superior derecha , se me hace un poco mas comoda y agradecida de ver. De todos modos me encantan los colores y el contraste de la foto, una lastima el cielo levemente quemado en su parte inferior. Enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola Santy. También lamento lo del cielo, pero soy novato en postprocesado y tratamos de mejorar. Gracias por dejar tu comentario que me ayuda mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas