Acastro Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola a todos. Me gusta mucho el blanco y negro, pero creo que no es fácil encontrar ese equilibrio. Esta fotografía me gustó y espero poder recibir sus opiniones.Gracias. PD: Datos incrustados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 La composición en diagonal me parece original. La encuentro subexpuesta y con falta de enfoque incluso en el volante del primer plano ¿Dónde se encuentra esta máquina? Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastro Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola Leandro. Quise subexponerla, para dar un poco más de dramatismo. La falta de foco puede deberse a que la tomé en interior y sin trípode. Esta maquinaria está ubicada en un antiguo frigorífico en Pto. Bories, en la Región de Magallanes, Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas