judithpekke Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Vaya... creo que lo primero que tendría que haber hecho era pasarme por aquí a presentarme.... jejje! Pues ala, mas vale tarde que nunca :) Me llamo Judith y soy de Girona. Siempre me a llamado la atención el mundillo de la fotografía pero lo que mas me fascina es la fotografía de estudio y fotografiar modelos! espero algún día ser una buena fotógrafa! jeje de momento hay que empezar a comprar mas cositas y ponerse manos a la obra, de momento solo tengo una nikon d60, y aun que queda muchas cosas por comprar lo lograré jejeje pasito a pasito, de momento me iré paseando por vuestro forito que seguro que se aprenden muchísimas cosas, que falta me hace! Un saludin a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judithpekke Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Muchas gracias por la bienvenidaa!! Pues si, hay que ir poquito a poquito que si se va a lo rápido no se aprende casi nada jeje Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.