Jump to content

Ucrania! hey budmo hey!!!

elfo golfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esta es una foto que hice en un festival de folk aqui en mi ciudad, durante la actuacion de Ucrania. Fue bastante interesante y colorido asi que hice algunas fotografias.

4844161652_f4126801a0_b.jpg

En uno de los momentos algidos, las cintas de la bailarina pues salieron de esta manera del tocado que llevaban.

A los datos!:

Cámara Nikon D700

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/5.6

Lente 120 mm

Velocidad ISO 2000

Tendencia de exposición 0 EV

Flash de relleno

Yo particularmente la veo un pelin desenfocada y que las bailarinas de abajo pues.... a ver que me decis de ellas (no seais golfos, ya se que son guapas!!! algo tecnico!!!)

Ya que estoy y nadie ha comentado aun (a lo mejor alguien lo esta haciendo mientras edito... ley de Murphy) Pues pongo otra fotografia que hice a una amiga de mi novia.

4778708726_3bd73127f7_b.jpg

Cámara Nikon D700

Exposición 0,001 sec (1/2000)

Aperture f/5.6

Lente 85 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Hey!! la papada no se le puede retocar!!! tiene la que tiene!!! centremonos en otras cosas :-)

Un golfo saludo!!! y..... cebaros sin piedad

Editado por elfo golfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip llevas razon, se ve desenfocada, yo miro el archivo original en mi ordenador y se ve perfecta... no se que puede pasar ahi pero llevas razon si que se ve desenfocada.

Lo de dejar espacio en el suelo es por dar mas sensacion de "megasalto", no se si se ha conseguido mi intencion, desde luego yo me apunto un pequeño fracaso ya que la unica persona que ha comentado la foto pues no lo ha entendido como yo queria asi que........ falloooooo.

Gracias y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web