Jump to content

Cala Sant Vicenç (ByN)

Tilinitas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una tarde con el mar embravecido, la siempre espectacular silueta del Cavall Bernat y de complemento las olas ... todo pasado a blanco y negro. Me gustaría oir vuestros comentarios. No tengo costumbre de hacer ByN, así que por favor, comentadme qué debo corregir.

Gracias y saludos

santvicenambmalamarbyn.jpg

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D90

Lente: 17.0-50.0 mm f/2.8

Distancia focal: 48.0 mm (equivalencia 35 mm: 72 mm)

Apertura: f/10.0

Tiempo de exposición: 0.0025 s (1/400)

ISO equivalente: 200

Edito para poner la toma original.

santvicenambmalamar.jpg

otravezsaludos

Editado por Tilinitas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que voy a ser el primero en responder y ser también de la tierra te diré desde mi humilde experiéncia que una foto de estas características resalta mucho más en blanco y negro, al haber mala mar, hubiese quedado mejor si estuviese hecha la foto con un poco más de altura, el impacto de las olas hubiese sido mayor sobretodo vislumbrado el infinito del mar abierto, de todas formas es muy buena toma sobretodo en blanco y negro y resaltando las sombras un poquito más quedaría perfecta.

Un saludo de otro Mallorquín recien iniciado en este foro...

Enlace al comentario

Los dos me parecen buenos resultados. El BN, tal como bien ha dicho Rawman, es más dramático y puede ser ideal para este paisaje, pero la fotografía en BN necesitas de mayores matices entre grises, blancos y negros para que adquiera toda su riqueza, en ese sentido está mejor la segunda.

Cordialmente,

Enlace al comentario

Gracias a los dos por comentar. Tal como imaginé las rocas del medio plano y la arena están muy oscuras, al pasar a ByN quedan faltas de tonalidades grises. Rawman, efectivamente la perspectiva es muy baja, a pie de playa, tengo otras tomadas desde la terracita, voy a probar a ver qué consigo. Bienvenido al foro y espero verte participando mucho por aqui. No hay muchos mallorquines ...

Leandro, voy a probar con alguna toma que presente mayor contraste y pasarla otra vez, iré dando la vara con mis pruebas ... Siempre agradecida con vuestras aportaciones. Saludos de isla a isla.

Enlace al comentario