fervellasberzas Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hola a todos, ando buscando un tripode para mi reflex. Qué me aconsejais busco algo que sea bueno pero que no se pase de precio (50 - 100€ aprox,). Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Pues por ese precio puedes comprarte un Fancier en ebay, son bastante baratos y la gente suele estar contenta con ellos, a mi se me rompio la rotula muy pronto pero debo ser la excepcion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 tienes, en tiendas fisicas, los velbon, que son robustos y baratos. eso si, logicamente, por ese precio, no esperes que sean muy ligeros, ni que ocupen poco plegados... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fervellasberzas Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Gracias por los aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Yo acabo de comprar uno por 60€, no es muy pesado, trae bolsa de viaje y asa para transporte, la altura máxima es de 164cm creo (lo ucal para mi me sobra, ya que mido bastante menos jeje). No es de ninguna marca de esas supercaras y superbuenas, pero la verdad que es bastante robusto y cómodo. Lo compre en el corte ingles, tienen algunos baratos de oferta y algunos más caros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas