Daniel MR Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 (editado) Buenas tardes. Os adjunto una foto de mi hermano en una caminata, después de bañarnos en una pequeña cascada. Espero que os guste. No os corteis con las criticas. Edito: comentar que era un día de puro y duro sol. Exif: DF: 62mm ISO: -1EV por debajo de 200 VO: 1/160 F: f5.3 Un saludo y espero haber mejorado un poco en cuanto al retrato. Editado 5 de Agosto de 2010 por Daniel MR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hola. Creo que el foco se te ha ido de la cara y se ha fijado en el hombro, además esta demasiado centrado, yo le hubiera dado más aire por la izquierda, e intentando que salga menos piedra en primer plano. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Si tienes razón, se me fue el foco un poco, aun no lo controlo muy bien. Pues te diré que el aire la recorté un poco por la izquierda, tenía pensado que me dirian que tenía demasiado aire por ese lado jejeje a mi también me gustaba mas sin el recorte. La adjunto sin modificar a ver que tal. Un saludo y muchas gracias por la aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Si tienes razón, se me fue el foco un poco, aun no lo controlo muy bien. Pues te diré que el aire la recorté un poco por la izquierda, tenía pensado que me dirian que tenía demasiado aire por ese lado jejeje a mi también me gustaba mas sin el recorte. La adjunto sin modificar a ver que tal. Un saludo y muchas gracias por la aportación No cortaste demasiado NO? Yo aún le hubiera dado más aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 (editado) No cortaste demasiado NO? Yo aún le hubiera dado más aire. Un saludo. jejeje si, le corté poco. Pero mas aire no se yo, quedaría muy vacía por ahi no? Editado 6 de Agosto de 2010 por Daniel MR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Pues coincido con los compañeros en la falta de enfoque. Tampoco me gusta mucho el encuadre. Quizás si te hubieses colocado algo más a la izquierda y se le viese más cara estaría mejor. No me gusta la piedra del principio. Pero vaya es sólo una opinión. A seguir practicando nos toca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Pues coincido con los compañeros en la falta de enfoque. Tampoco me gusta mucho el encuadre. Quizás si te hubieses colocado algo más a la izquierda y se le viese más cara estaría mejor. No me gusta la piedra del principio. Pero vaya es sólo una opinión.A seguir practicando nos toca. Un saludo. Si tienes razón, a mi no me disgusta con la piedra así, pero si la hubiera encuadrado como dices desde mas hacia la izquierda le habría dado otro toque diferente. Un saludo y gracias a todos por las aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas