MigL Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hola a todos. Me presento: soy Miguel y me dejo ver por Valladolid capital. Hace poco me he hecho con una Nikon D90 + 35mm 1.8... aunque ya irá creciendo la familia. Me gustan especialmente los objetivos fijos, aunque es algo que no entienden todos los que me ven con la cámara en estos días... Pero bueno, lo importante es que empiece a aprender, y a educar la mirada... Salu2, y ¡¡ gracias por recibirme !! MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Buenas! Bienvenido por aquí. Lo de los objetivos fijos es cuestión de gustos, cada uno se decanta por una cosa, pero lo importante siempre es el ojo que mira la foto, así que como dices, a educar la mirada, que es lo que estamos intentando hacer todos. Saludos y a enseñarnos fotos pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 ¡¡ Muchas gracias Aixa !! Salu2, MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kira10 Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 bienvenido all foro, espero que aqui te ayuden en el tema de la fotografia y adisfrutar de la camara Saludos Kira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Bienvenido al Foro!!!!! No hay duda que si tienes las cosas claras disfrutarás de tu equipo como el que mas...!!!!!! Me uno a la opinion de Josansaru en ese sentido... Enhorabuena por tu adquisición... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas