montxo Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Os dejo otra toma pero desde el mar....... No tiene nada que ver con la otra pero tambien impone.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 La zona es realmente preciosa. Cuando estuve allí, había cantidad de barcos que te llevaban a ver ballenas y delfines. En tu foto me gusta el procesado del acantilado y nubes pero el del agua no tanto. Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 los gigantes preciosos, el procesado me encanta me lleva a la epoca de los dinosaurios iasjdfisjad pero el agua parece papel albal sin animo de ofender jisjis intenta igualar mas los tonos del agua... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 El sitio es impresionante, pero la veo falta de luz, yo creo que jugando con la curva y el mezclador de canales le podemos sacar más volumen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 No los conozco, pero son realmente impresionantes. Quizas está un poco obscura???. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.