Jump to content

el diafragma

HENRRY

Publicaciones recomendadas

hola gente como os va? bueno esta vez me ha surgido una pregunta que me trae loco: puedo en mi 3000d ajustar manualmente el diafragma? y como en que modo ha de estar? yo lo he provado

en M pero no. y el boton que aparece el dibujo del diafragma al lado y encima pone un +/- que se encuentra encima del disparador no hace nada. como puedo utilizarlo?

gracias salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente como os va? bueno esta vez me ha surgido una pregunta que me trae loco: puedo en mi 3000d ajustar manualmente el diafragma? y como en que modo ha de estar? yo lo he provado

en M pero no. y el boton que aparece el dibujo del diafragma al lado y encima pone un +/- que se encuentra encima del disparador no hace nada. como puedo utilizarlo?

gracias salu2.

Tienes que pulsar el botón +/- y girar la rosca a la vez en modo manual

Un saludo

Enlace al comentario

Ese boton que tu mencionas +/- esta por detras del boton disparador y al lado del boton info, en el manual en pdf que encuentras en el cd de instalaciòn, encuentras màs informacion pagina 71

PD: Se me olvidaba , en el manual no dice que hay que mantenerlo pulsado ( el boton +/- ) y girar el dial de control al mismo tiempo, cosa que hay que hacer, o de lo contrario solo ajusta la velocidad de disparo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...