HENRRY Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 hola gente como os va? bueno esta vez me ha surgido una pregunta que me trae loco: puedo en mi 3000d ajustar manualmente el diafragma? y como en que modo ha de estar? yo lo he provado en M pero no. y el boton que aparece el dibujo del diafragma al lado y encima pone un +/- que se encuentra encima del disparador no hace nada. como puedo utilizarlo? gracias salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jam11 Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 hola gente como os va? bueno esta vez me ha surgido una pregunta que me trae loco: puedo en mi 3000d ajustar manualmente el diafragma? y como en que modo ha de estar? yo lo he provado en M pero no. y el boton que aparece el dibujo del diafragma al lado y encima pone un +/- que se encuentra encima del disparador no hace nada. como puedo utilizarlo? gracias salu2. Tienes que pulsar el botón +/- y girar la rosca a la vez en modo manual Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Tienes que pulsar el botón +/- y girar la rosca a la vez en modo manual Un saludo +1 Hay que leerse el manual xD Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasoka Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Ese boton que tu mencionas +/- esta por detras del boton disparador y al lado del boton info, en el manual en pdf que encuentras en el cd de instalaciòn, encuentras màs informacion pagina 71 PD: Se me olvidaba , en el manual no dice que hay que mantenerlo pulsado ( el boton +/- ) y girar el dial de control al mismo tiempo, cosa que hay que hacer, o de lo contrario solo ajusta la velocidad de disparo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.