kico Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 esta es la primera : ISO 200 f/5,8 tiempo 1/100 s focal 300 mm + 2X el recorte la segunda: datos similares recorte que os parece el objetivo es el 70-300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 hola kico, me molan las fotos, muy nítida la luna, yo no lo consigo con mi 50-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Qué guay las fotos!!! Ah! las fotos molan... Es el VR? No creo, no se debe usar con trípode... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 :) Pues te han quedado muy bien muy nitidas, si me he de quedar con una me quedo con la segunda. Luego te veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 gracias chic@ es el 70-300 ,pero el is de canon con la 50D. pero bueno eso es lo de menos ,con tripode siempre hay que quiter el estabilizador, por que hace justo lo contrario . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 16 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Me gustan,no he provado nunca este tipo de foto, y me da que en estos dias voy ha hacer algunas pruebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.