bimojim Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 (editado) El barrio de Chueca, con sus calles estrechas y sus balcones ofrece perspectiva con lineas de fuga muy acentuadas, en esta a primera hora de la mañana invitava a utilizar el ojo de pez Saludos EXIF D 700 ISO 200 f 5,6 a 1/160 Nikon 16mm f 2.8 Editado 10 de Agosto de 2010 por bimojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Alguien me puede decir porque NO sale la foto al copiar el enlace algo cambio en Flickr que al pegar el enlace no sale la foto gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 (editado) Seguramente porque no sigues el procedimiento adecuado: insertar imagen --> pegar el enlace en la ventana emergente Saludos Editado 6 de Agosto de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Seguramente porque no sigues el procedimiento adecuado: insertar imagen --> pegar el enlace en la ventana emergente Saludos Muchas gracias compañero es un problema desde donde estoy insertando la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Acertadísimo el procesado. Por lo menos para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Pues a mi no me gusta el procesado... si algo debería destacar en esa foto es el adoquinado, y el procesado lo ha dejado sin ninguna nitidez ni textura, con una dominante verdosa irreal. Por cierto ¿es la calle Válgame Dios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Esa dominante verdosa es la que me gusta a mí. Parece un lugar irreal. Y eso me encanta. Para gustos los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Me parece correcto el comentario de HERMETIC, esta foto debería estar más cerca a la luz y los tonos naturales de este barrio castizo de Madrid, que conozco muy bien. Sin embargo me doy cuenta de lo atractivo que puede resultar un procesado "subrealista", una lectura más cercana a lo onírico. Cordiales saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Acertadísimo el procesado. Por lo menos para mi gusto. Muchas gracias por el comentario efectivamente el procesado pretende darle un to que tonal distinto a la realidad sin caer en un exceso cromatico Saludos Pues a mi no me gusta el procesado... si algo debería destacar en esa foto es el adoquinado, y el procesado lo ha dejado sin ninguna nitidez ni textura, con una dominante verdosa irreal. Por cierto ¿es la calle Válgame Dios? Gracias por el comentario si efctivamente es la calle Valgame Dios, efectivamente el procesado sacrifico parte de la nitidez del adoquinado, en beneficio de las tonalidades Saludos Me parece correcto el comentario de HERMETIC, esta foto debería estar más cerca a la luz y los tonos naturales de este barrio castizo de Madrid, que conozco muy bien. Sin embargo me doy cuenta de lo atractivo que puede resultar un procesado "subrealista", una lectura más cercana a lo onírico. Cordiales saludos, Muchas gracias por el comentario lo ciertio es que en los procesados las variables son infinitas y en este caso opte por los tonos con un toque de irrealidad Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas