Jump to content

Lineas convergentes en Chueca

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El barrio de Chueca, con sus calles estrechas y sus balcones ofrece perspectiva con lineas de fuga muy acentuadas, en esta a primera hora de la mañana invitava a utilizar el ojo de pez Saludos

EXIF D 700 ISO 200 f 5,6 a 1/160 Nikon 16mm f 2.8

4863904141_b90f5f30c7_z.jpg

Editado por bimojim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece correcto el comentario de HERMETIC, esta foto debería estar más cerca a la luz y los tonos naturales de este barrio castizo de Madrid, que conozco muy bien. Sin embargo me doy cuenta de lo atractivo que puede resultar un procesado "subrealista", una lectura más cercana a lo onírico.

Cordiales saludos,

Enlace al comentario

Acertadísimo el procesado. Por lo menos para mi gusto.

Muchas gracias por el comentario efectivamente el procesado pretende darle un to que tonal distinto a la realidad sin caer en un exceso cromatico Saludos

Pues a mi no me gusta el procesado... si algo debería destacar en esa foto es el adoquinado, y el procesado lo ha dejado sin ninguna nitidez ni textura, con una dominante verdosa irreal.

Por cierto ¿es la calle Válgame Dios?

Gracias por el comentario si efctivamente es la calle Valgame Dios, efectivamente el procesado sacrifico parte de la nitidez del adoquinado, en beneficio de las tonalidades Saludos

Me parece correcto el comentario de HERMETIC, esta foto debería estar más cerca a la luz y los tonos naturales de este barrio castizo de Madrid, que conozco muy bien. Sin embargo me doy cuenta de lo atractivo que puede resultar un procesado "subrealista", una lectura más cercana a lo onírico.

Cordiales saludos,

Muchas gracias por el comentario lo ciertio es que en los procesados las variables son infinitas y en este caso opte por los tonos con un toque de irrealidad Saludos cordiales

Enlace al comentario