Jump to content

Timbre en Florencia

Jon_11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola... pues curioso sí que es, además, que contrasta con el llamador de puerta de toda la vida que sale en el fondo. ¿Y David Pull... vive en la planta 2 1/2? jejeje... por un momento me he acordado de la peli esa de "Cómo ser John Malcovich".

Por lo demás, creo que está muy bien de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto un sistema de timbres como éste, con unos llamadores tan grandes; es curioso como alrededor de la pieza de metal, la pared está más blanca seguramente es el resto del líquido limpiametales?. La foto es buena, quizás el picado (desde arriba) produce demasiada deformación, la luz lateral para destacar la textura, me gusta.

Cordialmente,

Enlace al comentario

Tengo una muy parecida de unos timbres de Pisa...

He de decirte que me gusta mucho la textura que te ha quedado en la piedra y el desenfoque de la puerta... Quizás me sobra un poco la firma tan "centrada" en la parte inferior de la foto...

És mi humilde opinión de novato!!!

Saludos.

Editado por Ballooh
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Pues nada vi este timbre en Florencia y me pareció curioso.

F -> 4,5

Exposición -> 1/50

ISO -> 200

Espero que alguien la critique para seguir aprendiendo. Gracias!!

Hola compañero,

La verdad es que tu foto me ha llamado mucho la atención, será que me gustan mucho ese tipo de fotos -y a esa distancia-, comentarte que he estado un rato viendo cómo la hubiera sacado yo y, si, la hubiera sacado igual, salvo, que hubiera cortado la foto en el segundo timbre de arriba para abajo, para centrar la atención en uno o, a lo sumo, dos timbres, pero ya sabes, para gustos, los colores.

Te felicito compñero.

Saludos

Enlace al comentario