Jon_11 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Pues nada vi este timbre en Florencia y me pareció curioso. F -> 4,5 Exposición -> 1/50 ISO -> 200 Espero que alguien la critique para seguir aprendiendo. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola... pues curioso sí que es, además, que contrasta con el llamador de puerta de toda la vida que sale en el fondo. ¿Y David Pull... vive en la planta 2 1/2? jejeje... por un momento me he acordado de la peli esa de "Cómo ser John Malcovich". Por lo demás, creo que está muy bien de todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 No he visto un sistema de timbres como éste, con unos llamadores tan grandes; es curioso como alrededor de la pieza de metal, la pared está más blanca seguramente es el resto del líquido limpiametales?. La foto es buena, quizás el picado (desde arriba) produce demasiada deformación, la luz lateral para destacar la textura, me gusta. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 (editado) Tengo una muy parecida de unos timbres de Pisa... He de decirte que me gusta mucho la textura que te ha quedado en la piedra y el desenfoque de la puerta... Quizás me sobra un poco la firma tan "centrada" en la parte inferior de la foto... És mi humilde opinión de novato!!! Saludos. Editado 6 de Agosto de 2010 por Ballooh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jon_11 Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Gracias a los tres!!!. La verdad es que yo tampoco habia visto nada asi nunca y por eso le saque una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Que complicados que son estos italianos para hacer un simple timbre!!! porque yo en venecia vi algo parecido (lástima que no saqué ninguna foto...) Muy buena y "curiosa" toma!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Pues nada vi este timbre en Florencia y me pareció curioso. F -> 4,5 Exposición -> 1/50 ISO -> 200 Espero que alguien la critique para seguir aprendiendo. Gracias!! Hola compañero, La verdad es que tu foto me ha llamado mucho la atención, será que me gustan mucho ese tipo de fotos -y a esa distancia-, comentarte que he estado un rato viendo cómo la hubiera sacado yo y, si, la hubiera sacado igual, salvo, que hubiera cortado la foto en el segundo timbre de arriba para abajo, para centrar la atención en uno o, a lo sumo, dos timbres, pero ya sabes, para gustos, los colores. Te felicito compñero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 Curiosa y simpática toma, aquí el tal David lo tiene claro Gracias por este aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas