Kira10 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 hola bueno yo voy al contrario de toda esta gente, me despido de vosotros, debido a que no tengo una reflex y entoces hay aqi no hay nad interesante para la gente con camra compactas, ya cuando me compre una reflex volvere si encarta. Saludos! KIRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola Kira Que yo sepa en las normas del foro no hay ninguna en que diga que para estar en el mismo sea obligatorio el tener una reflex... Yo diria incluso que no es obligatorio tener ningun tipo de cámara en especial (digital o analógica, reflex o compacta,...) que me corrija alguien si me equivoco... Me parece incluso que hay gente que se pasea libremente por aquí incluso sin tener equipo Nikon... Con lo qual seria una perdida el que tu te fueras, i mas por la razón que tu das... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawmann Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Uno más que se suma, creo que si te registraste fué por interés, aprender, averiguar, descubrir o como quieras llamarle, pero creo que si te gusta la fotografía, en ningún sitio estarás mejor, otra cosa es que no dispongas de tiempo o medios para conectarte, pero dudo, que cualquier aporte que hagas al foro, no sea del agrado de los demás, seguro que entre todos nos podemos ayudar a mejorar. Piénsatelo bien... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 No se puede uno despedir... esto es para bienvenidas... ahora te aguantas y te quedas... ja ja. Pues eso el camarada ya lo ha dijo, ahora te aguantas y te quedas!!! Que tonterías dices nena, no seas tan impaciente en este mundo virtual tienes mucho que aprender y mucho que aportar para nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Pues ahora mismo no recuerdo si en mi firma la puse, pero yo utilizo más la compacta que la reflex, por cuestiones de trabajo y volumen... de la reflex. Verás que muchas fotos en el foro son de compactas, otras están tiradas por reflex en modo automático o semiautomático, incluso con el móvil... No es necesario que te vayas, pasea por el foro y participa cuando sientas el gusanillo de la curiosidad o que veas que puedes hacer una crítica constructiva. Piensa que nada más entrar aquí ya has hecho unos 25.000 amigos aficionados a la fotografía, compactos y reflexos, de todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas