Jump to content

flash Yongnuo

Capitanico

Publicaciones recomendadas

hola a todos/as.

he visto un flash marca yongnuo en la pagina dealextrem por 69 $ compatible con nikon: YONGNUO YN465 Speedlite Flash with Stands + Soft Pouch (Nikon TTL/Index 33/5600K/4*AA).

Me preguntaba si lo conoceis y si me aconsejais comprarlo para mi D3000. Sería mi primer flash y no me quiero gastar mucho dinero.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Capitanico, la verdad es que por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Es iTTL y también manual, y puedes ajustar la potencia en 7 niveles, yo lo tengo y está claro que no se puede comparar con los flashes de la marca del SB600 para arriba, pero a mi me vá muy bién con el.

Lo uso fuera de la cámara en manual con disparadores por radiofrecuencia, o con una célula esclava y va muy bién para strobist.

---AQUI--- te pongo un enlace de donde yo lo compré que está bastante más barato que en DealExtreme y a mi me llegó perfectamente.

Rectifico: tiene el mismo precio, no me había dado cuenta de que lo habías puesto en Dolares.

Saludos

Enlace al comentario

Hola lritmo, soy novato y me gustaria saber màs al respecto de lo que mencionas. "Lo uso fuera de la cámara en manual con disparadores por radiofrecuencia, o con una célula esclava ........ "

Me podrias indicar que tipo de equipamento utilizas para esto ?? Sirve para la D3000 ?

Gracias

Saludos

Enlace al comentario

Hola jasoka, que tal, pués te explico, con disparadores por radiofrecuencia: Se pone el emisor en la zapata del flash de la cámara y los receptores en el/los flashes que tengas y cuando disparas la cámara se disparan todos los flashes. Te pongo un enlace a unos que están muy bién: ---ESTOS--- te sirven para disparar tres flashes.

Con célula esclava: Le colocas la célula al flash, regulas la potencia en manual, y con el flash de la cámara levantado y en manual, cuando dispares la cámara el flash de ésta activa la célula y se dispara éste también, de esta manera consigues tener dos puntos de luz, el de la cámara y el del flash externo con la fotocélula.

---AQUI--- tienes una para que veas como es.

Las hay también que soportan los predestellos del iTTL, pero son más caras.

Espero que te sirva.

Saludos

PD: Se me olvidó decir que el YN465, lo uso con un cable iTTL para macros y no pierde los automatismos. ---ES ESTE---

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
hola a todos/as.

he visto un flash marca yongnuo en la pagina dealextrem por 69 $ compatible con nikon: YONGNUO YN465 Speedlite Flash with Stands + Soft Pouch (Nikon TTL/Index 33/5600K/4*AA).

Me preguntaba si lo conoceis y si me aconsejais comprarlo para mi D3000. Sería mi primer flash y no me quiero gastar mucho dinero.

Gracias.

Saludos.

Gracias.

Voy a comprar uno ahoramismo. Ya te contaré cómo me va.

Por cierto, he leido sobre el tema de los cactus v4 y me gusta mucho lo del streabs ese. creo que hay mucha posibilidad de jugar con las luces y hacer pruebas de iluminación fantásticas.

¿ Me aconsejas alguna marcha en especial o algún otro sistema?

gracias.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...