Capitanico Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 hola a todos/as. he visto un flash marca yongnuo en la pagina dealextrem por 69 $ compatible con nikon: YONGNUO YN465 Speedlite Flash with Stands + Soft Pouch (Nikon TTL/Index 33/5600K/4*AA). Me preguntaba si lo conoceis y si me aconsejais comprarlo para mi D3000. Sería mi primer flash y no me quiero gastar mucho dinero. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola Capitanico, la verdad es que por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Es iTTL y también manual, y puedes ajustar la potencia en 7 niveles, yo lo tengo y está claro que no se puede comparar con los flashes de la marca del SB600 para arriba, pero a mi me vá muy bién con el. Lo uso fuera de la cámara en manual con disparadores por radiofrecuencia, o con una célula esclava y va muy bién para strobist. ---AQUI--- te pongo un enlace de donde yo lo compré que está bastante más barato que en DealExtreme y a mi me llegó perfectamente. Rectifico: tiene el mismo precio, no me había dado cuenta de que lo habías puesto en Dolares. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasoka Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola lritmo, soy novato y me gustaria saber màs al respecto de lo que mencionas. "Lo uso fuera de la cámara en manual con disparadores por radiofrecuencia, o con una célula esclava ........ " Me podrias indicar que tipo de equipamento utilizas para esto ?? Sirve para la D3000 ? Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola jasoka, que tal, pués te explico, con disparadores por radiofrecuencia: Se pone el emisor en la zapata del flash de la cámara y los receptores en el/los flashes que tengas y cuando disparas la cámara se disparan todos los flashes. Te pongo un enlace a unos que están muy bién: ---ESTOS--- te sirven para disparar tres flashes. Con célula esclava: Le colocas la célula al flash, regulas la potencia en manual, y con el flash de la cámara levantado y en manual, cuando dispares la cámara el flash de ésta activa la célula y se dispara éste también, de esta manera consigues tener dos puntos de luz, el de la cámara y el del flash externo con la fotocélula. ---AQUI--- tienes una para que veas como es. Las hay también que soportan los predestellos del iTTL, pero son más caras. Espero que te sirva. Saludos PD: Se me olvidó decir que el YN465, lo uso con un cable iTTL para macros y no pierde los automatismos. ---ES ESTE--- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasoka Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 lritmo, mil gracias por la respuesta tan ràpida. Pues te cuanto que me pedi el flash YN-465, ls PT 04 CN lll , ( paquete por dos ) y el cordon que mencionaste. Ahora a esperar a ver cuantos dias se demoran en llegar. Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Ya verás que bién te lo pasas haciendo Strobist. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitanico Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 hola a todos/as.he visto un flash marca yongnuo en la pagina dealextrem por 69 $ compatible con nikon: YONGNUO YN465 Speedlite Flash with Stands + Soft Pouch (Nikon TTL/Index 33/5600K/4*AA). Me preguntaba si lo conoceis y si me aconsejais comprarlo para mi D3000. Sería mi primer flash y no me quiero gastar mucho dinero. Gracias. Saludos. Gracias. Voy a comprar uno ahoramismo. Ya te contaré cómo me va. Por cierto, he leido sobre el tema de los cactus v4 y me gusta mucho lo del streabs ese. creo que hay mucha posibilidad de jugar con las luces y hacer pruebas de iluminación fantásticas. ¿ Me aconsejas alguna marcha en especial o algún otro sistema? gracias. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.