KitosRD Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 El otro día volví a salir a fotografiar estrellas, y ahora poniendo algo de por medio, espero que os guste :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola Ritos, la idea me gusta mucho, menuda paciencia aguantar los 20-40 segundos que dura la toma... :) Ahora bien, creo que te quedaron mas nitidas y con menos ruido las del otro dia, y el color del cielo también me gustaba mas... Aunque ya quisiera yo conseguir algo parecido a esta ultima. Un saludo. Pd.- no se si te dará tiempo, pero he quedado con kico para ver si podemos tirar unas fotos en el partido de pelota mano de esta tarde en el pueblo. Por si te quieres apuntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Muy buena Ritos, Me gusta mucho la composicion y la idea, animate a tirar con mas exposicion y bajar la iso...resultara perfecta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Hola Ritos, la idea me gusta mucho, menuda paciencia aguantar los 20-40 segundos que dura la toma... Ahora bien, creo que te quedaron mas nitidas y con menos ruido las del otro dia, y el color del cielo también me gustaba mas... Aunque ya quisiera yo conseguir algo parecido a esta ultima. Un saludo. Pd.- no se si te dará tiempo, pero he quedado con kico para ver si podemos tirar unas fotos en el partido de pelota mano de esta tarde en el pueblo. Por si te quieres apuntar. Muy buena Ritos,Me gusta mucho la composicion y la idea, animate a tirar con mas exposicion y bajar la iso...resultara perfecta!! Gracias por los comentarios, me alegra que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.