Carovi Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola!!! Soy una aficionadilla a la fotografía desde hace algunos años, pero por falta de tiempo, he podido aprender bastante poco. Conozco alguna terminología, pero lo que peor llevo es el manejo de mi cámara "si no la dejo en automático" :) Me he registrado en este foro, porque aunque sigo muchos, algunos son "monomarca" y no sé si lo que leo me va a servir a mí, y de esta forma nunca podré tampoco ayudar a nadie. Me compré en marzo una D90, con el 18-200 VRII. De momento, además de un montón de tarjetas de memoria, no he ampliado mi equipo, porque me parece que hacer eso es como querer construir un chalet de 3 plantas si ni siquiera saber como asentar los cimientos, verdad? Además de eso tengo una compacta de Panasonic que para lo que la quiero me va de maravilla.... Encantada de estar por aquí, y voy a intentar familiarizarme con este foro y como hacer las cosas bien. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Bienvenida, Carovi. En todos los foros se aprende...si el personal esá dispuesto a enseñar y a aprender en serio, no solo por participar en un foro y pasar el rato. Paséate por 'todo' el foro y tómatelo con calma, aprenderás quizás más aquí que en varios libros de fotografía, sobre todo si están mal traducidos, que es lo que suele ocurrir, jeje. No olvides el manual de la cámara y atrévete a usarla en modo manual aunque solo sea (de momento) "en la intimidad", para ir haciéndote dueña de ella, para automático ya tienes la compacta. Sácale partido al 18-200mm hasta que con la práctica sientas necesidad de adquirir otras ópticas, las que se adapten a tu modo o necesidad de fotografiar, no tengas prisa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Bienvenida, Carovi.En todos los foros se aprende...si el personal esá dispuesto a enseñar y a aprender en serio, no solo por participar en un foro y pasar el rato. Paséate por 'todo' el foro y tómatelo con calma, aprenderás quizás más aquí que en varios libros de fotografía, sobre todo si están mal traducidos, que es lo que suele ocurrir, jeje. No olvides el manual de la cámara y atrévete a usarla en modo manual aunque solo sea (de momento) "en la intimidad", para ir haciéndote dueña de ella, para automático ya tienes la compacta. Sácale partido al 18-200mm hasta que con la práctica sientas necesidad de adquirir otras ópticas, las que se adapten a tu modo o necesidad de fotografiar, no tengas prisa. Un saludo. Gracias mancoiper!! Este fin de semana he tenido tiempo para practicar al aire libre, en la montaña, y he ido alternando los modos semis A y S, a diferentes horas del día, y he ido comprobando los resultados según los valores. Y es que sin lugar a dudas, además de leer y leer, solo consigues asentar lo aprendido practicando.... Por lo menos veo que voy aprendiendo!. De nuevo gracias por tu recibimiento ;-p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas