Ruben76 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Muy buenas!!!! Me llamo Rubén y hace días que navego por el foro y he decidido a registrarme, ahora me voy de vacaciones y prometo darle duro a la cámara y colgar las fotos por aquí y dispuesto a que me critiquéis lo que os parezca para mejorar, gracias a tod@s y buen verano!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Bienvenido, Ruben76. Felices vacaciones, saca muchas fotos, y enséñalas a la vuelta, no te cortes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.