javier48 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Garraf es una de las playas mas bonitas de la costa dorada y además está muy cerca de Barcelona. D-700 con 14mm. y toque de linterna. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola javier 48, la foto esta muy bien la verdad, pero yo veo algo del encuadre que no me acaba. Puede ser porque esta cortada a la derecha, no se si la piedra seria muy larga o no. A todo esto la parte inferior derecha me parece muy buena la textura que tiene. Por cierto utilizas una linterna muy potente? Un saludo Kiba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola javier 48, la foto esta muy bien la verdad, pero yo veo algo del encuadre que no me acaba. Puede ser porque esta cortada a la derecha, no se si la piedra seria muy larga o no. A todo esto la parte inferior derecha me parece muy buena la textura que tiene. Por cierto utilizas una linterna muy potente? Un saludo Kiba En realidad la piedra es largísima y en algún punto tenía que cortarla. Respecto a la linterna se trata de una pequeña de dinamo. Hace una luz muy fria y puntual por lo que hay que moverla constantemente e ir haciendo pruebas. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 hola javier, para mi la veo algo apagada con pocos contastes y poca luz, quiza tocando un poco en curvas y subiendo la luz... es que incluso veo un pelin empastados los negros. un saludo tocayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 hola javier, para mi la veo algo apagada con pocos contastes y poca luz, quiza tocando un poco en curvas y subiendo la luz... es que incluso veo un pelin empastados los negros. un saludo tocayo Te subo otra porque por algún motivo que desconozco al bajarlas de resolución me cambia todo el contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola javier 48. Creo que es un encuadre diferente el que has elegido. Quizá sea por falta de costumbre, pero yo hecho de menos algo más de cielo. Me falta espacio cuando subo la mirada y me deja un poco atosigado. Con esto no quiero decir que esté mal, solo comento mis sensaciones. Por lo demás, me gusta las texturas de las rocas y hubiera estado bien un cielo con nubes más marcadas. Pero eso no se puede elegir. En cuanto a lo que comentas que te pasa al subir las fotos, te comento lo que me ocurrió a mi. Al exportar las fotos de lightroom, lo hacía con el espacio de color de adobe RGB (1998) y cuando las comprimía, las desaturaba. Cambié a sRGB y problema resuelto. Igual te ocurre algo parecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Gracias, ya miraré el tema de la exportación. Respecto al cielo debes pensar qu era de noche y además el protagonista de la foto eran las algas del primer plano. Gracias por entrar- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas