Jump to content

Nocturna Garraf

javier48
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola javier 48,

la foto esta muy bien la verdad, pero yo veo algo del encuadre que no me acaba.

Puede ser porque esta cortada a la derecha, no se si la piedra seria muy larga o no.

A todo esto la parte inferior derecha me parece muy buena la textura que tiene.

Por cierto utilizas una linterna muy potente?

Un saludo

Kiba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javier 48,

la foto esta muy bien la verdad, pero yo veo algo del encuadre que no me acaba.

Puede ser porque esta cortada a la derecha, no se si la piedra seria muy larga o no.

A todo esto la parte inferior derecha me parece muy buena la textura que tiene.

Por cierto utilizas una linterna muy potente?

Un saludo

Kiba

En realidad la piedra es largísima y en algún punto tenía que cortarla. Respecto a la linterna se trata de una pequeña de dinamo. Hace una luz muy fria y puntual por lo que hay que moverla constantemente e ir haciendo pruebas. :)

Enlace al comentario

hola javier, para mi la veo algo apagada con pocos contastes y poca luz, quiza tocando un poco en curvas y subiendo la luz... es que incluso veo un pelin empastados los negros.

un saludo tocayo

Te subo otra porque por algún motivo que desconozco al bajarlas de resolución me cambia todo el contraste. :(

2__Resolucion_de_Escritorio_.jpg

Enlace al comentario

Hola javier 48. Creo que es un encuadre diferente el que has elegido. Quizá sea por falta de costumbre, pero yo hecho de menos algo más de cielo. Me falta espacio cuando subo la mirada y me deja un poco atosigado. Con esto no quiero decir que esté mal, solo comento mis sensaciones.

Por lo demás, me gusta las texturas de las rocas y hubiera estado bien un cielo con nubes más marcadas. Pero eso no se puede elegir.

En cuanto a lo que comentas que te pasa al subir las fotos, te comento lo que me ocurrió a mi. Al exportar las fotos de lightroom, lo hacía con el espacio de color de adobe RGB (1998) y cuando las comprimía, las desaturaba. Cambié a sRGB y problema resuelto. Igual te ocurre algo parecido.

Un saludo.

Enlace al comentario