javier48 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Los movimientos en larga exposición también generan imágenes curiosas. D-700. 24mm. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 (editado) Es verdad, si bien no es posible identificar al "fantasma". Me quedo con ganas de ver algo más de los veleros y del mar de noche ¿Puedes darnos información de la óptica y datos? ¿Por qué el formato cuadrado en ambas tomas? Cordialmente, Editado 6 de Agosto de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Siempre he trabajado en formato cuadrado la mayoría del paisaje que hago. Utilizo focales muy cortas que van desde el 14 al 24mm. con diafragmas bastante cerrados y luces extremas; minutos antes de añochecer o minutos después de amanecer. Generalmente polarizo porque la saturación de tonos me permite despues trabajar mejor los canales de color para el blanco y negro. Si te queda algo me lo preguntas que para eso estamos. Un abrazo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas