Jump to content

atardecer


ezenikon D3000

Publicaciones recomendadas

El tamaño con las que subes las fotos es muy grande, un tamaño de 1024 px y calidad media son suficientes. La tonalidades del cielo, azul y naranja, en el ocaso reflejadas tambien en velos rasgados de nubes son siempre sugerentes. Sin embargo los edificios industriales entiendo que no aportan estética a la toma; por otra parte el árbol al contraluz ocupa demasiado espacio. Seguramente el sitio desde la que se tomó la fotografía, como dices, seguramente también limitó las posibilidades para otro encuadre y composición. Seguramente que tendrás otras tomas de esta puesta de sol :)

 

 

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tamaño con las que subes las fotos es muy grande, un tamaño de 1024 px y calidad media son suficientes. La tonalidades del cielo, azul y naranja, en el ocaso reflejadas tambien en velos rasgados de nubes son siempre sugerentes. Sin embargo los edificios industriales entiendo que no aportan estética a la toma; por otra parte el árbol al contraluz ocupa demasiado espacio. Seguramente el sitio desde la que se tomó la fotografía, como dices, seguramente también limitó las posibilidades para otro encuadre y composición. Seguramente que tendrás otras tomas de esta puesta de sol :)

Cordialmente,

 

mira la toma la saque parado en el bidet del baño por una ventana tragaluz de 30x30 cm jaja y las otras dan azco es la mas presentable igual gracias por la sugerencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ezenikon D3000 la foto tiene buena definición hayque ver que esta tomada sin tripode, se podría trabajar un poco mas los colores, también tendrias que enderezarla esta caída a la derecha, lástima ese árbol que molesta un poco

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ezenikon D3000 la foto tiene buena definición hayque ver que esta tomada sin tripode, se podría trabajar un poco mas los colores, también tendrias que enderezarla esta caída a la derecha, lástima ese árbol que molesta un poco

Saludos

Pedro

aca te corri el arbol y la enderece aver que parece ahora

formo3.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...