Nico 73 Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Este edificio situado en la Gran Vía madrileña (concretamente en la plaza del Callao) recibe el nombre de su primer propietario Enrique Carrión. También se le conoce por el nombre de Capitol por el cine que albergó en los bajos. Recién estrenado un 35mm F/1.8, me fui a callejear para probarlo. La nitidez y luminosidad espectaculares. En el procesado le he recortado un poco los laterales, he ajustado los contrastes y aumentado la luminosidad en las zonas más oscuras. Me queda pendiente la convergencia del edificio de la derecha :) ... Nikon D80 Abertura F/6,3 Velocidad 1/500 ISO 100 Medición central ponderada Schweppes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 El famoso edificio, tan fotografiado, también es uno de mis proyectos, pero no se si con un 35 lo has logrado plenamente. No es fácil la toma, por muchos motivos: las limitaciones de perspectiva que se tiene en el suelo, el tráfico y la multidud que siempre transita el lugar; por supuesto la hora y la estación escogida para ello (ya lo dijo el pintor manchego Antonio López). Me parece que la luz no favorece a la toma y el objetivo no permite la holgura necesaria para meter tan inmenso edificio y su entorno :) Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.